top of page
Grafico ARTE FINAL FRAME AMM Professional 805 JPG.jpg

Un Sistema Metodológico
basado sobre

El Principio de Geometría Variable

Grafico BASE ILUSTRACION VADE 390 037.png
Grafico LOGO AMM Professional 300pix NEGRO PNG.jpg

Creatividad, Innovación, Tecnología y Metodología

LA FUSIÓN
ENTRE
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN

& TECNOLOGÍA

Este proyecto se sustenta sobre bases muy sólidas de experiencias y conocimientos y gracias a las sinergias generadas entre diferentes disciplinas del conocimiento, donde la innovación y creatividad se unen con la tecnología o recursos tecnológicos, con la ingeniería informática y los sistemas pedagógicos más avanzados.

Definiciones del Sistema AMM PROFESSIONAL

Creatividad, Innovación, Tecnología y Metodología

 

Nuestra Marca AMM Professional, suscita el compromiso de aportar soluciones y remedios con planteamientos innovadores con los que podamos abordar nuestro trabajo en el día a día. Porque siempre queda algo por aprender, por mejorar, para evolucionar tenemos que perfeccionar nuestros métodos de trabajo utilizando la tecnología de producto más avanzada.

 

AMM Professional nace con el claro propósito de evolucionar la peluquería y el concepto de peluquería tradicional “HAIRVOLUTION”, es un producto diseñado para quienes quieran conocer los entresijos de esta profesión; esto sólo ha sido posible gracias a las aportaciones de especialistas que se han implicado con su visión particular de la peluquería, hemos podido implicar desde el compromiso varias generaciones con más de 100 años de profesión, inspirándonos en su creatividad y su saber hacer.

 

La esencia y razón de ser de AMM Professional es alcanzar y satisfacer las necesidades de la demanda, creando una herramienta que ayude a ordenar y planificar todas sus posibilidades. Un producto cuya VIABILIDAD permite al profesional enfrentarse al mercado y al mismo tiempo, marcar los criterios sobre los que se tiene que cimentar su creación.

 

AMM Professional es, en definitiva, el comienzo de cualquier proceso creativo, desde el planteamiento inicial para cualquier diseño de cabello, respetando los parámetros marcados por su cuerpo, interpretando y aportando el carácter personal y la filosofía de la clienta.

 

AMM Professional es un producto de diseño para poner en valor nuestros conocimientos y Know how, y sumar un valor añadido a nuestro servicio, ofreciendo una excelente imagen en la atención profesional al cliente.

 

AMM Professional es un producto VERSÁTIL que nos permite, siguiendo nuestra metodología y los protocolos establecidos, garantizar los resultados con nuestros clientes.

Graficos SELLO SISTEMA AMM 750PIX 14SEPT2022.jpg
Grafico ICONO LCM AMM WEB 02.jpg

La Esencia y Razón de Ser de AMM Professional,

es alcanzar y satisfacer las necesidades de la demanda, creando una herramienta que ayude a ordenar y planificar todas sus posibilidades. Un productos cuya VIABILIDAD permite al profesional enfrentarse al mercado y al mismo tiempo marcar los criterios sobre los que tiene que cimentar sus creaciones.

Grafico PLANTILLA FOTO MINI 310X390PIX 201.jpg
Grafico EXONOMIA FIGURA 610 004.jpg
Grafico ICONO LCM AMM WEB 02.jpg

AMM Professional tiene el Compromiso de Aportar Soluciones

con planteamientos innovadores con los que podamos abordar nuestro trabajo en el día a día. Porque siempre queda algo por aprender, algo por mejorar, para evolucionar tenemos que perfeccionar nuestros métodos de trabajo utilizando la tecnología de producto más avanzada.

bottom of page