top of page
Grafico ARTE FINAL FRAME AMM Professional 809 JPG.jpg

4 FUNDAMENTOS  

ORÍGENES - FILOSOFÍA - VISIÓN - MISIÓN

Grafico BASE ILUSTRACION VADE 390 037.png
Grafico LOGO AMM Professional 300pix NEGRO PNG.jpg

Creatividad, Innovación, Tecnología y Metodología

4 FUNDAMENTOS
sobre los que
SE SUSTENTA AMM

Todo proceso de formación responde a esquemas de conocimiento a impartir. Hemos dicho que disponemos de la más poderosa de las herramientas; el conocimiento profundo no solo de técnicas profesionales a la vanguardia del medio profesional en el que nos movemos, también un exhaustivo inventario de la sociología de nuestro público objetivo.

Graficos SELLO FUNDAMENTOS AMM 750PIX 14SEPT2022.jpg

LOS ORÍGENES "LA ESCUELA MOREDA"

El EQUIPO HUMANO que a lo largo de varias generaciones ha liderado nuestra empresa familiar y cuyo espíritu de vanguardia y amor a la profesión ha sido generadora de una universidad de la que se han nutrido una inmensa mayoría de personas que también durante generaciones han compartido desde su independencia profesional, fórmulas, aprendizajes y procedimientos que han transmitido a otros.

No es descabellado decir que la “Escuela de la Familia Moreda” de haberse constituido en un centro profesional habría impartido miles de cursos, miles de becarios o miles de stagers repartidos por todo el mundo que viven de su profesión y han alcanzado en muchos casos un importante eco profesional valiéndose del aprendizaje adquirido en nuestra empresa familiar.

NUESTRA VISIÓN:

Desde la Escuela de Exonomía hemos experimentado la imperiosa necesidad de evolucionar tanto las técnicas como los procedimientos, así como los productos de cosmética capilar; para ello hemos introducido una Nueva Metodología basada sobre el Principio de Geometría Variable.

 

AMM Professional System propone nuevas técnicas con una metodología basada en la creatividad y la innovación, dictando nuevos procedimientos desde la propia experimentación.

 

La EXONÓMICA  es la disciplina que nos viene a socorrer en un momento que debemos aprovechar para salir fortalecidos ante un nuevo escenario, el cambio de paradigma también en nuestro sector, supone una excelente oportunidad para evolucionar profesionalmente, asumiendo de manera consciente la necesidad de adaptar nuestro modelo de negocio al nuevo contexto de economía digital y global, utilizando todos los recursos tecnológicos a nuestro alcance.

 

Sin duda un CAMBIO necesario para repensar nuestros modos de hacer, en definitiva para promover un CAMBIO de MENTALIDAD!

NUESTRA MISIÓN:

La MARCA AMM Professional personifica el compromiso de aportar soluciones y remedios con planteamientos innovadores con los que podamos abordar nuestro trabajo en el día a día y poder evolucionar profesionalmente para ofrecer servicios de peluquería contextualizados.

AMM Professional nace para quienes quieran conocer los entresijos de esta profesión apoyándonos con la visión de especialistas de peluquería con más de 100 años de profesión, inspirándonos en su creatividad y su saber hacer con un resultado de un trabajo duro y sistemático.

 

AMM Professional se basa en una metodología bien fundamentada para alcanzar y satisfacer las necesidades de la demanda, creando una herramienta que ayuda a ordenar y planificar todas sus posibilidades.

 

AMM Professional es el comienzo de cualquier proceso creativo, puede plantearse para cualquier diseño de cabello, respetando los parámetros marcados por cada cuerpo, interpretando y aportando el carácter personal y la filosofía de la clienta.

 

AMM Professional es un producto de diseño para dar un valor añadido al servicio, ofreciendo una excelente imagen en la atención profesional al cliente.

NUESTRA FILOSOFÍA:

Porque creemos que la educación es moverse en campos de innovación que busquen revolucionar la peluquería.

 

Porque una locura sería hacer lo misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados.

 

Es el momento de iniciarse en un nuevo recorrido de crecimiento profesional y personal, apostar por alcanzar la excelencia profesional adoptando el sistema AMM PROFESSIONAL, un sistema que nace de la FUSIÓN entre Creatividad, Innovación, Metodología y Tecnología de Producto, con unos procedimientos de trabajo perfectamente sistematizados.

 

La educación es una oportunidad para todos aquellos que quieran crecer profesionalmente y el deseo continuo de mejorar y desafiar los propios límites, solo si lo que nos mueve es la pasión por lo que hacemos.

Grafico EXONOMIA FIGURA 610 002.jpg
Grafico ICONO LCM AMM WEB 02.jpg

Es el momento de iniciarse en un nuevo recorrido de crecimiento profesional

Apostar por alcanzar la excelencia profesional adoptando el sistema

AMM PROFESSIONAL, 

Grafico PLANTILLA FOTO MINI 310X390PIX 125.jpg
Grafico PLANTILLA FOTO MINI 310X390PIX 115.jpg
Grafico PLANTILLA FOTO MINI 310X390PIX 124.jpg
Grafico ICONO LCM AMM WEB 02.jpg

"AMM Professional es un producto de diseño para dar
un valor añadido al servicio, ofreciendo una excelente imagen en la atención profesional al cliente."

Grafico ARTE FINAL FRAME Productos AMM 114.jpg
Grafico PLANTILLA FOTO MINI 310X390PIX 103.jpg
Grafico ICONO LCM AMM WEB 02.jpg

"AMM Professional
Un Sistema Metodológico basado sobre el Principio de
Geometría Variable"

bottom of page